Google+ Grupo Plenitud | Vida, salud y bienestar

logo-plenifarma

Es una empresa de espíritu innovador que se dedica a la compra, venta y distribución de artículos farmacéuticos, especialidades medicinales y otros. Conózcala, encontrará un servicio eficaz, así como un trato amable y precios asequibles en todos los productos que necesite.

logo-plenisalud

Es un centro de Atención Primaria que fue iniciado con la finalidad de brindar un servicio de salud con una mayor humanización, rescatando el concepto de médico de cabecera, con la premisa de mantener un mejor nivel de salud de todos nuestros queridos usuarios.

logo-plenitur

Es una organización que ofrece experiencias intensas, placenteras e inolvidables a turistas que deseen interactuar con los paradisíacos destinos de naturaleza de nuestro país. Prepárese para nuevos momentos, sabores distintos o aventuras únicas y emocionantes.

 

Foto 3

Las toxinas más comunes que nos afectan

Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, ¿sabes cuáles son?

Durante toda nuestra vida nuestro organismo las acumula. Generalmente son cantidades pequeñas que no resultan nocivas para nuestra salud. De todas formas, es recomendable que intentemos evitarlas. Aquí te presentamos algunas de las toxinas más comunes y algunas sugerencias para librarnos de ellas.

¡Afuera toxinas!

Radicales libres: los radicales libres son desechos tóxicos que produce nuestro organismo y que provocan el deterioro de las célu…